Niyoniyoniyo~~

jueves, 15 de julio de 2010

Sudáfrica 2010


Nyonyonyonyo... ¡me pedisteis una entrada hablando del mundial que ha ganado el españolito...(odio, tener que poner ganar y España al lado...!! ¡Sé que me estoy sentenciando con las apuestas!)
Pues hale, que seais felices por UNA copa que habeis ganado en TODA VUESTRA VIDA, algo poco awesome, no como lo que conseguimos West y yo: TRES, TREEEEES!!!
¿Cuántas, español? Unaaaaaaaaaa
¿YO? Treeeeeeeeeees
¡Ahí te quedas, sigo mandando con West!
Disfruta de la copa, la tendreis poco tiempo.
Kesesese~~~

4 comentarios:

  1. Aj~
    Bueno, ganó. El cabrón de West perdió =_______=... Tu ya le darás su merecido...en la cama (?) ewe
    PD. [ Amo tu blog *OOOO* Está genial ~ <3 *^* ]

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. tu tienes rencor de k pateara el culo a tu hermano!!

    ResponderEliminar