Niyoniyoniyo~~

sábado, 19 de marzo de 2011

El por qué de que no disfrutais con mi ausencia


Bien, os lo diré: estoy en la casa del españolito, que no tiene ni un puñetero euro y le quitan la luz cuando le viene en gana a la compañía... Pues con esas uno no puede hacer una entrada en condiciones, joder.
Y encima recogiendo tomates, me tiene esclavizado. Porque llega el señor italiano del sur y empieza a codearnos... que le falta un látigo, una fusta
Ya le daré fusta yo algún día, que la tengo muy muy bien guardada. Después de lo que se lió con los Aliados y tal... pero eso queda en los viejos tiempos.
Bueno, a lo que iba, que estoy cogiendo señal de algún vecino y escondiendome de los locos de los tomates. Quien falta es el franchute y hala, la liamos del todo. Sigh...
Ya informaré. Estoy es una locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario