Niyoniyoniyo~~

viernes, 26 de agosto de 2011

Me duele la cabeza, así que ha vosotros también


¡Me va a estallar la cabeza! ¡Mierda español, mierda francés, todo es por su jodida culpa!
...
Ya se pasó, me desahogué, aunque tenga que escribir esta cosa de pie por... problema traseriles. Seguro que estais deseando que comente lo que pasó ayer, ¿eh? ¿EEEH? Lo comprendo lo dejé en ascuas, pero también creo que os mereceis aún más dejaros en ascuas, así que... ¡nada!

Tomato&Go: Gilboooooooooo, si tienes otro blog, como mola esteee. Déjame escribir algo. Holaaa~~ Soy Antonioo y tengo el portátil de Gilbert en el bañooo. Que curioso como va esto... quizás debería hacerme un blog yo también, ¡Jefe España Blog! O algo así... solo espero que sea gratis.
Anda... no quiso comentar lo de anoche, con lo divertido que quedó el karaoke. Lo que no fue divertido fue como quedó el sofá después de que Francis lo pasase bien. Yo también, fue divertido cambiar de lugar para... hacer eso.
Fusososo~~ Como grita Gilbert, debe de ser por esto, ¡bueno,yo quería que tuvieseis algo nuevo y un poco del misterior quitado! Pues eso... uh... esto... si, eso creo, ¿no? ¿Lo pillasteis? ¿De verdad? Fusososo~~
A ver donde publica esto... ¡anda el botón de publicar entrada! Intro~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario