Niyoniyoniyo~~

viernes, 28 de octubre de 2011

¡Ronda de respuestas!


Tomato&Go: ¡ya era hora!

NeoPreuBenGod: el blog es mío, así que esto se hace cuando me salga de la punta de la capital

GlamouretAmour: eso me hace pensar... si lo de Ludwig es Berlín... ¿qué tienes tú, cheri..?

NeoPreuBenGod: ...

Tomato&Go: ...

GlamouretAmour: ...

NeoPreuBenGod: ¿¡a vosotros qué os importa!?

Tomato&Go: ¡Gilbo no tiene capital!

NeoPreuBenGod: ¿¡qué dices, pirado!? ¡Claro que tengo!

GlamouretAmour: ¿y cómo se llama...?

Tomato&Go: ¡Gilbo no tiene capital! ¡Es una tía!

NeoPreuBenGod: ¡Que sí tengo, sheisse! Kalindingrado. ¡Y mide cinco metros!

GlamouretAmour: ¿c...cinco qué...? ¿En serio, cheri...?

Tomato&Go: ¿Kali qué...? Gilbo no tienes que mentir, ni inventarte lugares que no existen. Te aceptamos aunque seas un tío sin pene

NeoPreuBenGod: ¡quita esas manos de mi ordenador y de mi blog! ¡Esto va a enturbiar mi posición como Dios!

GlamouretAmour: Jojojojo~ es mío, mes amours~ ¡Esto quedará grabado para la historia!


3 comentarios:

  1. ¡Gilbo, Gilbo! ¿Y tu capital ahora dónde está? ¿No estaba en Rusia? Entonces... ¡¡¡Rusia tiene tus regiones vitales!! ¡¡No puedes invadir regiones vitales!! D8
    ¿Es eso cierto, Mein Gott Gilbert?

    ResponderEliminar
  2. Wow
    me he leido este awesomwe blog en menos de una hora, eso demuestra lo awesome que es

    El regreso de Prusia demuestra que el mundo no ha acabado y que el sigue en pie.

    Prusia demuestrale a todos la basura que son (de la cual yo no soy parte jeje)

    ResponderEliminar
  3. Jo, igual no has respondido lo que te preguntamos ;-; -llora- aunque si me quedé pensando lo de la capital =O Yo en un clan soy pareja de un Prusia, lo de los 5 metros es cierto ._. (w-t-f????!!!!)

    ResponderEliminar